Básquet

A levantarse

Luego de caer en un choque importante con Tiro de Morteros que lo superó en las posiciones, San Isidro hoy buscará en Villa María recuperarse al enfrentar al colista Independiente de Santiago del Estero. Arranca 14:00 horas.


Será el tercer partido, de los cuatro que tiene programado en la “burbuja” de Villa María. San Isidro jugará desde las 14:00 horas en el estadio de Ameghino ante Independiente de Santiago del Estero.

El “santo” dejó pasar una muy buena oportunidad de asentarse en la lucha directa por ingresar a playoffs al perder con Tiro Federal de Morteros el sábado, pero igualmente sigue teniendo firmes chances. El de esta tarde será el partido 18 de la temporada, de los 28 programados en la Fase Regular.

Frente a sí tendrá a Independiente, el colista de la Conferencia Norte que en la presente “Sede” arrancó ganando ante Deportivo Norte y luego sufrió una caída con el local Ameghino.

La Previa:

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Athony Johnson, Jeremías Diotto, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Independiente de Santiago del Estero: Damián Palacios, Bruno Ingratta, Sebastián Lugo, Emiliano Torreta, Juan López, Facundo Prado, Román Ise, Matías Mansilla, Salvador Abdala, Jeremías Ledesma. DT: Juan Siemienczuk.

Estadio: Ameghino Villa María

Hora: 14:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR