Básquet

A levantar vuelo

San Isidro sale al ruedo en la Sede de Santiago del Estero. A las 22:00 horas se enfrenta al local Independiente, al cual ya venció una vez en esta temporada y por solo un punto.


Será el octavo partido de los Halcones Rojos en la 2021/2022 de la Liga Argentina, con 5 ganados y 2 perdidos sigue siendo puntero del Grupo D de la Conferencia Norte, pero tras caer con Libertad el pasado viernes, Colón de Santa Fe lo alcanzó en la cima.

Desde esta noche, el “Santo” querrá volver a la senda de la victoria, pero no será tarea sencilla. En la Sede de Santiago del Estero, el rojo se medirá con el local Independiente desde las 22:00 horas en el estadio “Israel Parnas”. Los dirigidos por Daniel Beltramo ya vencieron en una oportunidad en esta edición a los santiagueños, fue 80 a 79 el pasado 28 de octubre en Santa Fe.

Independiente cayó con Colón en su última presentación y ostenta un récord de 3-3. San Isidro jugará tres partidos entre hoy, mañana miércoles y el sábado en la tierra de la chacarera.

Partidos de hoy

17:00Hs. – Villa San Martín Vs. Echagüe de Paraná
19:30Hs. – Central de Ceres Vs. Colón
22:00Hs. – Independiente de Santiago del Estero Vs. San Isidro

Fixture de San Isidro en Santiago

1° Fecha – Martes 9: 22:00Hs. – Independiente SdE Vs. San Isidro
2° Fecha – Miércoles 10: 19:30Hs. – San Isidro Vs. Villa San Martín
3° Fecha – Viernes 12: San Isidro Libre
4° Fecha – Sábado 13: 19:30Hs. – Central de Ceres Vs. San Isidro

La Previa:

Independiente SdE: Bruno Ingratta, Daniel Tabbia, Jeremías Sandrini, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Salvador Abdala, Marcelo Martínez, Gabriel Mendes Da Silva, José Rolfi Forrtunato, Román Ise, Omar Burgos y Alex Soria. DT: Fabián Daverio.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR