Este fin de semana se corre la novena y última fecha del Rally Cordobés con sede en Villa del Totoral con sanfrancisqueños expectantes en la lucha por el título.
El Rally Cordobés tiene todo preparado para la 9ª y última fecha del campeonato provincial de rally que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre próximo. La competencia con sede en Villa del Totoral, ha generado una comprensible expectativa por los 102 puntos que pone en juego para su ideal.
Por eso, dos binomios de nuestra ciudad tienen la oportunidad de ser campeones. Uno de ellos es Sergio y Mateo Ribodino en la Clase Maxi Rally; padre e hijo tienen hasta el momento 184 puntos, ubicados en la cuarta posición y a 47 del líder Tomás Maranzana.
La principal incógnita está en la RC6 con Fernando Vallero. El piloto de nuestra ciudad comenzó pasado la mitad del campeonato, ganó todas las fechas que disputó, pero en la última fue descalificado por una supuesta anomalía en su VW Gol. Vallero, junto a su equipo, apelaron la decisión y aún no hubo un comunicado formal de la resolución.
En la última fecha, también ya aseguraron su inscripción en la RC6 Gastón De Rossi junto a Jorge Genesio a bordo de un Ford Ka y Julián Rébola/Maximiliano Airaudo con similar unidad.