Hockey

A la ruta por los tres puntos

Antártida Argentina visita esta tarde desde las 16:30 horas a Alta Gracia Rugby Club por la 8° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.


Las “pingüinas” vienen de empatar con Talleres de Córdoba como local y quieren volver a a sumar de a tres para mantenerse entre las cuatro primeras de esta Liga B1. Se acerca el spring final de la Fase Regular y las de nuestra ciudad quieren acceder al Proyección A.

Tras igualar con el puntero del campeonato ahora las dirigidas por Nicolás Racca buscarán volver a la victoria frente a Alta Gracia Rugby club y a estirar a tres los partidos sin derrotas. Además no quieren que los equipos de arriba se le escapen en la tabla a falta de cuatro fechas.

Su rival Alta Gracia Rugby Club viene de empatar con Palermo Bajo “B” y está noveno en las posiciones de la Liga B1. Lleva cuatro derrotas, dos triunfos y un empate.

El programa de este sábado comenzará desde temprano con las categorías formativas de ambas instituciones y finalizará con el encuentro de Primera División a las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR