Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles ya con la mente puesta en Defensores de Belgrano. Raúl Armando aguarda por algunos jugadores con molestias para diagramar el equipo.
En el predio “Nicolás Losano” se llevó a cabo un nuevo entrenamiento del plantel de la “verde”. Si bien todavía no dio indicios de un posible once para enfrentar al “granate” el próximo domingo a las 15:30 horas, esperara por algunos de los jugadores que no están al cien por ciento físicamente.
Este miércoles no trabajaron al igual que el resto de sus compañeros los jugadores Nicolás López Macri y Osvaldo Arroyo, por lo que el DT aguardará la evolución de los mismos para decidir quiénes serán del arranque en San Nicolás.
El delantero posee una fuerte contractura por lo que seguirá trabajando diferenciado. Por su parte el lateral izquierdo también posee una dolencia muscular pero al parecer no reviste gravedad.
De todas formas el entrenador tiene alternativas para reemplazar a estos jugadores. Por López Macri podrían ingresar Maximiliano Bustamante o el refuerzo Axel Villegas, en tanto que por el defensor picaría en punta Federico López, quien era titular hasta que sufrió una lesión.