Fútbol

A la espera del rival

Sportivo deberá seguir jugando por el segundo ascenso y se meterá en la tercera fase de la reválida. Aún desconoce a su rival que saldría de Guillermo Brown de Puerto Madryn o Douglas Haig de Pergamino.


Tras caer derrota en las semifinales del Fase Campeonato, la “verde” ahora tendrá que ir por el camino largo del segundo ascenso en la reválida. Ingresa en la tercera fase que sería una especie de Octavos de Final. El equipo de nuestra ciudad será siempre el mejor ubicado si pasa de ronda en ronda por lo que tendrá ventaja de localía y ventaja de deportiva.

Aún no conoce a su próximo rival ya que todavía debe disputarse el partido de vuelta entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Brown de Puerto Madryn que se jugará este lunes a las 11 de la mañana luego de haber sido reprogramado en dos oportunidades por las condiciones climáticas.

El equipo de Puerto Madryn lleva la ventaja de haber ganado 3 a 0 el partido de ida. Si Villa Mitre, que tiene ventaja deportiva, no da vuelta la serie, el conjunto de Chubut será el rival de Sportivo en la próxima instancia. Pero si los de Bahía Blanca logran ganar por tres o más goles, automáticamente el contrincante de la “verde” pasaría a ser Douglas Haig de Pergamino que eliminó a Independiente de Chivilcoy.

Es por eso que recién este lunes Sportivo Belgrano sabrá si el próximo fin de semana deberá viajar al sur de nuestro país o a la ciudad bonaerense de Pergamino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR