Básquet

A la espera de trabajo

Ante la incertidumbre que reina en el deporte hay jugadores que aún están la búsqueda de nuevos rumbos para sus carreras. Esta es la situación de basquetbolistas de nuestra ciudad que están al aguardo de nuevos destinos.


La pandemia atrasó la salida al mercado de la mayoría de los clubes de las diferentes ligas que hay en el básquet argentino. Tal es así que todavía no se sabe cómo se jugarán los torneos y cuándo comenzarán. Ni la Liga Nacional, ni la Liga Argentina y mucho menos el Torneo Federal saben de sus inicios.

Los sanfrancisqueños que todavía están al aguardo del mercado son los que ya tuvieron experiencias profesionales, tales son los casos de Mateo Battistino, José Peralta y Agustín Lozano.

José Peralta viene de tener un buen rendimiento en Central Olímpico Argentino de Ceres en la Liga Argentina. Aún no tiene club y analiza poder pegar el salto a Liga Nacional, aunque sin lugar a dudas escuchará las ofertas de clubes de la Liga Argentina.

En la misma situación está Mateo Battistino, de última temporada en Parque Sur de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina. La ventaja del ex jugador de El Tala, es que todavía tiene un año más como ficha U23.

Por último Agustín Lozano también sigue analizando su futuro. El base tuvo un último paso por Sportivo Suardi en el Torneo Federal. Para lo que viene el ex “santo” escucharía ofertas para volver a ser parte de la Liga Argentina aunque no descarta su continuidad en el Federal.

Volver

TE PUEDE INTERESAR