Básquet

A la espera de ellos

A 15 días para el inicio de la Liga Argentina, San Isidro viene teniendo una destacada pretemporada que se ve reflejada en los resultados de los amistosos. Igualmente la preocupación en los Halcones está; Montero y Vittar siguen con problemas físicos.


Cuatro semanas de pretemporada, tres amistosos y un saldo totalmente positivo es el que tiene San Isidro a, sólo, 15 días para que comience la temporada oficial de la Liga Argentina 2021/2022. El conjunto de nuestra ciudad ya conoce su grupo, pero aún aguarda saber cómo será el fixture y su primer rival.

Tras ganarle en dos oportunidades consecutivas a Deportivo Norte de Armstrong, en el “Nido” y en la provincia de Santa Fe en una misma semana, el entusiasmo en el rojo va en aumento por el funcionamiento colectivo, el amplio goleo; 98 el pasado jueves y 104 este martes por la noche (ante Unión de Santa Fe convirtió 78) y sobretodo la intensidad defensiva que llevó al “tigre” a solo marcarle 71 y 69, respectivamente.

Pero más allá del momento de motivación para seguir en pleno crecimiento, en calle Corrientes también están preocupados por las lesiones de José Montero y de Milton Vittar que le prohibieron prácticamente perderse lo más fuerte de la pretemporada, además de los tres amistosos.

Montero se recupera de una fuerte contractura en isquiotibial izquierdo, su evolución es buena y en los próximos días se sumará al resto del equipo. Mientras que a Vittar lo tiene a maltraer un esguince de tobillo en su pie derecho y se espera recién para la semana que viene mayor exigencia para probar su respuesta.

Si bien para el inicio de la Liga, Daniel Beltramo contaría con ellos, el entrenador tendrá que ir nivelando lo mejor posible la preparación para que estén lo más cercano al resto del plantel.

Volver

TE PUEDE INTERESAR