Con la intensidad que caracteriza al cuerpo técnico, los jugadores del “santo” no le aflojan a los entrenamientos diarios. El plantel de San Isidro, que encarará la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina, se completará en los próximos días.
El haitiano estadounidense James Cambronne arribará a nuestro país este domingo; luego de aterrizar en Córdoba, llegará a San Francisco para quedar a las órdenes del entrenador Sebastián Torre.
El extranjero tendrá dos días de prácticas y el miércoles ya jugará el Torneo Súper 9. Justamente en estos partidos de preparación, el que no podrá ser de la partida es Sebastián González que continúa con los pasos previstos tras su lesión ligamentaria de rodilla.
El interno santafesino viajó a Buenos Aires para someterse a una de las últimas consultas con los facultativos que lo intervinieron meses atrás. Allí González sabrá de manera más minuciosa cómo evolucionó y si ya recibirá el alta médica para profundizar sus entrenamientos.
Quienes evolucionan favorablemente son los externos Rodrigo Haag y Rodrigo Sánchez, quienes arrastran molestias musculares que igualmente no le impedirán estar a disposición en los, al menos, dos partidos del torneo que organiza la Agencia Córdoba Deportes.