Fútbol

A la Copa y con Racing

Sportivo Belgrano le ganó en Sunchales a Unión por 1 a 0 con gol de Román Strada y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina. Enfrentará a Racing de Avellaneda.

La “verde” le volvió a ganar a Unión, otra vez por 1 a 0, y redondeó un global de 2 a 0 para seguir vivo en la Copa Argentina. El único tanto del partido lo hizo Román Strada a los 25 del complemento.

En todo momento el equipo de nuestra ciudad fue superior a Unión que no supo como vulnerar la defensa de Sportivo. Incluso las jugadas de mayor peligro las tuvieron los sanfrancisqueños, incluso el gol.

El local recién se despertó tras verse en desventaja pero nunca llegó a lastimar el arco de un seguro Martina. Eso le dio tranquilidad a los dirigidos por Mazzola.

Ahora Sportivo se metió en el cuadro principal de la Copa. Enfrentará a Racing Club de Avellaneda uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Síntesis:

Unión: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino y Lucas Prusso; Diego Meza, Álvaro Aguirre, Mateo Castellano y Lucas Vera Piriz; Santiago Stecaldo y Adrián Rodríguez. Dt: Marcelo Milanese.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Marcelo Argüello. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 23′ Strada (SB)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: “La Fortaleza del Bicho”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR