Fútbol

A jugar!!!

Sportivo Belgrano juega esta tarde su primer partido amistoso de pretemporada. Será en el marco de la disputa de la Copa Clásicos de Córdoba ante Argentino de Monte Maíz como visitante desde las 18 horas.


Se cierra la segunda semana de pretemporada para la “verde” y será con un encuentro de carácter amistoso pero que tendrá en disputa una de las copas de los Clásicos de Córdoba organizada por la Municipalidad de la capital provincial.

El equipo de nuestra ciudad visitará a Argentino de Monte Maíz, conjunto que también disputará el Torneo Federal A, a partir de las 18 horas en el estadio “Modesto Marrone”. El encuentro durará 90 minutos pero los entrenadores podrán realizar hasta ocho modificaciones.

Si bien no lo confirmó Ariel Giaccone tendría en vista un posible once. Además llevará 19 jugadores para realizar los ocho cambios posibles. El resto entrenará por la mañana en San Francisco.

El posible equipo de Sportivo saldría con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Marcelo Benítez y Martín Argüello; Ezequiel Barrionuevo, Diego Núñez y Lucas Peludé; y Tomás Attis. Los otros ocho que viajarán son Mauro Priotti, Tomás Rossi, Emanuel Del Bianco, Kevin Gallardo, Tomás Federico, Jeremías Giménez, Axel Musarella y Juan Bonet.

En tanto que en Argentino, dirigido por Carlos Mazzola, estarán presentes en el plantel los sanfrancisqueños Matías Barbero y Maximiliano Bustamante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR