Padel

A estadio lleno

El “Antonio Cena” lucirá colmado con más de 1000 personas que ya adquirieron de manera anticipada su ticket y que reventaron todos los puntos de ventas. De esta manera lo afirmaron los organizadores. 
 
Este evento contará con la presencia de figuras de la talla de Fernando Belasteguín, el argentino considerado como el mejor jugador de pádel de la historia, junto a otras de las más encumbradas paletas como los bahienses Juani Mieres y Miguel Lamperti; el catamarqueño y mayor promesa del padel mundial, Agustín Tapia; Agustín Gómez Silingo y el olavarriense Federico Chingotto.
 
La actividad comenzará a las 14.00 y también tendrá a la dupla brasileña Julio Julianotti y Lucas Campagnolo, se disputará bajo el sistema de eliminación directa. Las dos parejas que ganen su primer partido pasarán a la final y las otras dos disputarán el tercer puesto.
 
Cabe señalar que el estadio contará con refrigeración para tener una temperatura adecuada dentro del recinto. Habrá sorteos y sorpresas durante toda la tarde/noche. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR