Fútbol

A esperar rival

Con los resultados que se dieron en las dos zonas de la fase campeonato, la “verde” quedó cuarto en su zona y no pudo pasar al pentagonal final. Pero quedó bien posicionado pensando en los primeros cruces de la fase reválida por el segundo ascenso.
 
Es que los dirigidos por Ariel Giaccone son el mejor cuarto teniendo en cuenta los dos grupos y tendrán el número 1 pensando en el primer cruce de playoffs. Su rival saldrá de una de las cuatro zonas de la reclasificación. El peor de esos cuatro será rival del equipo de nuestra ciudad.
 
Pero Sportivo recién la semana que viene conocerá a su rival ya que la fase reclasificación finaliza el fin de semana próximo. 
 
Ahora la “verde” para llegar a jugar por el segundo ascenso tendrá que pasar por cinco cruces de playoffs para llegar a la segunda categoría. En los dos primeros Sportivo se aseguró definir como local. El primer partido será dentro de 15 días.
 

Por su parte Unión de Sunchales quedó tercero de la zona B pero no le alcanzó para entrar al pentagonal. De todas formas ese puesto le da la chance de evitar la primera llave de playoffs de la reválida.

Así quedaron clasificados para el primer playoffs:
 
1- Sportivo Belgrano
2- Alvarado
3- Crucero del Norte
4- Deportivo Roca
5- Sarmiento
6- Desamparados
7- Chaco For Ever
8- Villa Mitre
9- Gimnasia y Tiro
10- Ferro de La Pampa
11- Reválida 1
12- Reválida 2
13- Reválida 3
14- Reválida 4
 
Cruces:
 
Sportivo Belgrano vs Reválida 4
Alvarado vs Reválida 3
Crucero del Norte vs Reválida 2
Deportivo Roca vs Reválida 1
Sarmiento vs Ferro
Desamparados vs Gimnasia y Tiro
Chaco For Ever vs Villa Mitre
 
Nota: Los señalados en segundo lugar harán de local en el primer partido.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR