Fútbol

A Enzo Avaro lo miran de todos lados

El sanfrancisqueño la viene rompiendo en Sportivo Belgrano, es uno de los goleadores del equipo que está en franca levantada. Tuvo elogios de Daniel Primo que lo observó con captadores del Huachipato de Chile. Además, preguntaron por él desde Primera División.


Clave, determinante, desequilibrante y con gol. Enzo Avaro transita uno de los mejores momentos en su etapa profesional en el fútbol; es la principal arma de Sportivo Belgrano en el Federal A y por sus actuaciones y goles ingresó en el radar de varios equipos que lo están siguiendo.

El volante ofensivo sanfrancisqueño viene de convertir en los últimos partidos de la “verde”, goles que colaboraron sustancialmente en la remontada que viene experimentado el equipo que dirige Armando. A Enzo, regresar de su breve paso por Atlético Rafaela no le afectó, sino que acumuló aún más fuerzas para pegar un envión que parece no detenerse.

Avaro esta siendo determinante en Sportivo

Frente Atlético Paraná, en el “JP Francia”, lo estuvieron observando captadores del Huachipato de Chile que arribaron a San Francisco junto a Daniel Primo. También equipos de la máxima categoría del fútbol argentino consultaron sobre su situación contractual.

Enzo tiene 6 goles en la presente temporada y prácticamente dueño en el rubro asistencias para que David Muller tenga 6 y Tomas Attis 5. Avaro de 22 años, ya lleva disputados 42 partidos, 39 por Federal A y 3 por Copa Argentina, ostenta 12 goles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR