San Isidro está clasificado directamente a cuartos de final de Conferencia Norte en Liga Argentina y comenzará jugando de local los primeros dos choques de playoffs. Sería el 17 y 19 próximo con rival a confirmar.
Puede ser Independiente de Santiago del Estero, pero para confirmar ello restan disputarse los play-in a un solo partido y posteriormente la Reclasificación al mejor de tres. Si todos los mejores ubicados cumplen con la “lógica” de seguir en carrera, San Isidro enfrentaría a los santiagueños en su primera llave de playoffs.
Esos juegos serán en San Francisco y desde la AdC estipulan que los cruces de la Norte se disputarían el 17 de abril el primero y 48 horas más tarde el segundo para luego invertir las localías.
En los Play-in el ganador de Echague y Rivadavia Basket jugará reclasificación ante Independiente. Mientras que el perdedor enfrentará al vencedor de Jáchal – Salta Basket y quién gane ese mano a mano, jugará playoffs ante Deportivo Norte.
Los otros dos cruces serán Montmartre Vs. Libertad de Sunchales y Villa San Martín Vs. Colón de Santa Fe. Arriba esperan Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María, San Isidro y Gepu de San Luis.

