Básquet

A dos pasos del ascenso

El Ceibo le ganó en casa a Unión de Oncativo por 81 a 64 y de esta manera accedió a Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet. Quedó a dos triunfos de regresar a la Liga Federal.


La “flor nacional” se adueñó de la serie de Octavos de Final al dejar en el camino al “granate” de Oncativo por 2 a 1. Y esta muy cerca de retornar a la Liga Federal. Tendrá dos caminos para conseguir esos pasajes.

Fue un partido duro para el elenco de nuestra ciudad, que si bien siempre estuvo al frente en el marcador nunca pudo despegarse definitivamente hasta el final del encuentro. De hecho en el tercer período fue cuando más sobresalto pasó.

Ahora El Ceibo deberá esperar el sorteo de este lunes para conocer a su próximo rival, con el cual también tendrá ventaja de localía.

Los Cuartos de Final serán la primera chance de ascenso para la “flor” pero si queda afuera en esta instancia irá por la reválida a buscar cuatro ascensos más.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano 8, Luciano García 21, Lautaro Florito 20, Martín Sauco 8, Horacio Rigada 9, Tomás Silveira 6, Gastón Quiroga 4, Juan Grosso 5. Dt: Eduardo Blengini.

Unión (O): Pablo Sosa 6, Mateo Bustos 2, Bautista Menna 13, Ramiro Paz 11, Luciano Copello 8, Iván Villarreal 8 y Santiago Mayorga 16. Dt: Franco Zecchin.

Parciales: El Ceibo 24 / Unión 15, 45/35, 62/55, 81/64.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR