Básquet

A cuidar el invicto

El Ceibo visita esta noche desde las 21 horas a Chañares de James Craik por la 5° fecha en lo que será su interzonal de la Liga Provincial de Básquet. Los de nuestra ciudad llegan invictos y punteros de la Zona C.


Después de haberse postergado el viernes pasada la 4° fecha por el feriado nacional, la “flor nacional” saldrá a la ruta para disputar el encuentro interzonal de las Zonas B y C. Su rival será Chañares de James Craik.

Los dirigidos por Eduardo Blengini arrancaron esta edición de la Liga Provincial con mucho viento a favor y ganaron hasta aquí los tres encuentros que disputó, siendo uno de los cuatro equipos que logró ese objetivo.

Además el conjunto de nuestra ciudad es el equipo que por el momento mejor diferencia de goleo tiene de los cuatro invictos. Hoy tendrá su segundo compromiso fuera de casa y será frente a un equipo de otra Zona.

Justamente Chañares marcha cuarto en el Grupo B con 4 puntos producto de una victoria y dos derrotas. Necesita ganar de local para poder acomodarse en su zona.

La Previa:

Chañares: Javier Pineda, Martín Pineda, Rodrigo Crocetti, Augusto Scaramuzza, Martín Echenique, Álvaro Imaz, Otton Jaskowsky, Maximiliano Felizziani, Diego Cerutti, Juan Beccaccini y Máximo Combina. Dt: Norberto Yáñez.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Chañares”.

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR