Fútbol

A cuidar el invicto

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 16 horas a Crucero del Norte de Misiones por la 4° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere seguir sumando en la tabla.


Luego de haber logrado la primera victoria en el campeonato, el equipo de nuestra ciudad intentará repetir pero esta vez como local. Los dirigidos por Bruno Martelotto aún no perdieron en lo que va de la temporada e intentará que esto no suceda.

Además el entrenador también buscará seguir invicto como DT en el estadio “Oscar C. Boero” donde aún no perdió. También tratará de sumar su segundo triunfo en el torneo que lo deje bien parado y en situación de seguir peleando la punta de la Zona Norte.

Para este encuentro el conjunto de barrio Alberione tendrá una sola modificación con respecto al once que ganó en Sunchales. Ingresará, y hará su debut como titular, Santiago Molina en lugar de Mauro Orué que se encuentra aislado por ser un contacto estrecho de una persona con coronavirus.

En frente tendrá a Crucero del Norte que viene de ganar como local. El “colectivero” suma seis puntos producto de dos victorias y una derrota, justamente la caída fue en condición de visitante.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quintero; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Axel Vallejos; Rodrigo Cerdán y Cristian Campozano. Dt: Carlos Marckzuk.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR