Básquet

A cortar la racha

El equipo de nuestra ciudad tendrá un duro compromiso en la ciudad de Santa Fe cuando juegue en el “Ángel Malvicino” frente al “tatengue”. Los Halcones quieren terminar con la sequía de triunfos fuera de casa.
 
San Isidro lleva cinco derrotas consecutivas y de visitante todavía no ha podido ganar en toda la temporada. Perdió los 14 encuentros que disputó fuera de San Francisco. Pero para conseguir la primera victoria en la ruta tendrá que elevar mucho su nivel de juego que ha sido bastante pobre en los últimos compromisos.
 
En frente tendrá a Unión, el equipo que le sacó el invicto de local y el que inició esta racha de derrotas para el “santo”. El conjunto santafesino viene de caer en su estadio frente a Oberá Tenis Club por 106 a 102. 
 
La Previa:
 
Unión: Matías Borsatti, Gastón Torre, Rodrigo Sánchez, Andrés Mariani, Andrés Jaime, Santiago Ferreyra, Ignacio Villalva, Julián Salaberry, Rodrigo Haag, Clide Geffrard, Miguel Isola y James Cambrone. Dt: Juan Ponce.
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Makaal Stibbins, Germán Sciutto y Jonathan Durley. Dt: Julián Pagura.
 
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Lorenzo.
 
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
 
Estadio: “Ángel Malvicino”.
 
Hora: 21:30.
Volver

TE PUEDE INTERESAR