Fútbol

A cortar la racha

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 15:30 horas a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 13° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio Único de San Nicolás.


El equipo de nuestra ciudad juega esta tarde un nuevo encuentro e intentará finalizar la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. La “verde” lleva dos empates y dos derrotas y hoy buscará volver a sumar de a tres para prenderse en la lucha de la clasificación de la Zona Norte.

Los dirigidos por Raúl Armando mostraron en el último encuentro frente a Douglas Haig una mejora desde lo futbolístico que no pudo plasmarlo en la red. Frente al “granate” quiere repetir el juego pero poder convertir, algo que hace cuatro partidos que no puede.

El once inicial sufrirá una sola variante ya que Nicolás López Macri no viajó a San Nicolás por lesión y será reemplazado por el sanfrancisqueño Facundo Lando, que ocupará el sector derecho de la defensa y adelantará a Lucio Pérez. El resto del equipo será el mismo que arrancó frente al “fogonero” el domingo pasado.

Defensores de Belgrano llega a este encuentro con los mismos puntos que la “verde” y tras perder como visitante frente a Racing de Córdoba. Hace de local en el estadio “Único de San Nicolás” donde ya disputó seis partidos; ganó dos, empató uno y perdió tres.

La Previa:

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lautaro Velasco, Genaro Cepeda y Federico Gay; Tomás Pennesi; Lionel Monzón, Joaquín Malinauskas, César Cocchi y Juan Ceballos; Matías Jaime; y Franco Stella. Dt: Diego Yaworski.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Único de San Nicolás”.

Hora: 15:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR