Fútbol

A cortar la racha

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 15 horas a Douglas Haig de Pergamino con la intención de volver a la victoria. Será un encuentro válido por la 9° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


La “verde” buscará hoy por la tarde hacerse fuerte en el “Miguel Morales” y aprovecharse de un alicaído Douglas Haig. El elenco de nuestra ciudad buscará darle fin a la racha de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

Los dirigidos por Bruno Martelotto saben que necesitan volver a ganar para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones de la Zona Norte.

El entrenador decidió realizar tres modificaciones con respecto al equipo que empató frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Una obligada y las otras dos por cuestiones tácticas. Ingresarán Santiago Molina, Alan Bert y Maximiliano Bustamante por Emanuel Urquiza, Juan Pablo Francia y Román Strada.

Douglas llega golpeado tras caer en Resistencia frente a Sarmiento y tras la destitución de su anterior DT. Será el debut de Gabriel Nasta en el banco de suplentes y querrá revertir la racha de local donde perdió los tres partidos que jugó el “fogonero”.

La Previa:

Douglas Haig: Braian Beiró; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio y Rodrigo Torres; Genaro Bonello; Alexis Bulgarelli, Robertino Seratto, Nelson Martínez y Eugenio Grosso; Franco Stella. Dt: Gabriel Nasta.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Miguel Morales”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR