Fútbol

A cortar la racha

Sportivo Belgrano recibe esta noche a Boca Unidos de Corrientes desde las 21:15 horas por la 20° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. La “verde” busca ganar tras tres derrotas en fila.


El 2020 no arrancó de la mejor manera para Sportivo en el Federal A. De las cuatro fechas que disputó no pudo ganar ninguna y para males lleva tres caídas consecutivas. Es por eso que buscará recuperarse esta noche en condición de local frente a un necesitado Boca Unidos.

Mazzola decidió meter mano en el equipo y, a pesar de que no lo confirmó, realizaría tres variantes para el encuentro de esta noche. Fernando Vijande volverá al arco, Braian Camisassa reemplzará al suspendido Abello por el lateral izquierdo y Juan Pablo Francia ingresará por Balmaceda.

Estas modificaciones también cambiarán el sistema de juego del equipo. Dejará el 4-4-2 para utilizar un 4-2-3-1 con Francia por detrás de Catube.

Francia volverá a ser titular

Boca Unidos llega a San Francisco tras dos derrotas seguidas y afuera de la zona de clasificación. De visitante viene de cinco caídas en forma consecutivas. La última vez que ganó fuera de Corrientes fue por la 6° fecha frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Juan Capurro y Leonardo López; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Fernando Catube. Dt: Carlos Mazzola.

Boca Unidos: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Gabriel Morales; Rodrigo Migone; Antonio Medina y Renzo Reynaga. Dt: Claudio Marini.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 21:15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR