Fútbol

A Corrientes con el once confirmado

El plantel de Sportivo Belgrano partirá esta mañana a la ciudad de Corrientes para enfrentar este sábado a Boca Unidos. Bruno Martelotto confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.


La “verde” comienza su periplo por el nuevo Torneo Federal A, luego del entrenamiento matutino el los concentrados partirán a las 10:30 horas a la capital correntina a donde quedarán al aguardo del debut de mañana a las 17 horas.

En el entrenamiento de este jueves el entrenador, Bruno Martelotto, confirmó cuáles serán los once jugadores que comiencen frente a Boca Unidos. Finalmente el DT despejó las dos dudas que había sobre la formación.

López Macri irá de arranque frente a Boca Unidos

El once que saldrá a la cancha el sábado será con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Finalmente Camisassa y López Macri le ganaron la pulseada a Miguel Rial y Enzo Avaro, sobre las dos dudas que había con respecto al equipo.

Los siete jugadores que completarán la lista de viajeros el cuerpo técnico los iba a dar este viernes antes del viaje a Corrientes. Martelotto tiene todos los jugadores a disposición menos Francisco Ribodino que sufrió un esguince de tobillo en la práctica de este jueves.

Volver

TE PUEDE INTERESAR