Básquet

A conquistar la provincia

La Federación Cordobesa de Básquet da inicio esta tarde a dos de las Ligas Provinciales de clubes para las categorías formativas. Tanto en U15 como en U19 empezarán a disputar las fases regulares.
 
En U15 los tres clubes de nuestra ciudad participarán de la Liga. El Tala recibe desde las 15 horas en el “Luis Rafael Ferreyra” a San Isidro por la Zona E, en la que también estarán San Jorge de Brinkmann y Porteña  Asociación.
 
Por su parte en la misma categoría El Ceibo será visitante desde las 14 horas de Cultural Arroyito por la primera fecha de la Zona B. Este grupo lo comparten con Atlético Bell de Bell Ville y San Martín de Marcos Juárez.
 
En la categoría U19, dos serán los representantes de nuestra ciudad. San Isidro, que el año pasado terminó subcampeón, visita a las 20 horas a Almafuerte de Las Varillas por la Zona A. También la integran Unión Eléctrica de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz, último campeón. 
 
En tanto que El Ceibo, que regresa tras varios años sin disputarla en esta categoría, jugará de local frente a Santo Tomás de Córdoba desde las 18 horas. La “flor nacional” estará en un grupo de tres en el que también estará CARIB de Tancacha.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR