Básquet

A conquistar el Imperio

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Banda Norte de Río Cuarto por el segundo punto de las semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Si gana accederá a la gran final.


La “flor nacional” irá hoy por el pase a una nueva final de la Liga Provincial de Básquet. Con la serie 1 a 0 a su favor, tras ganar como local el viernes pasado, los de nuestra ciudad intentarán conquistar el “Imperio del Sur” y clasificarse a la segunda definición consecutiva del torneo más importante de la provincia.

Los dirigidos por Eduardo Blengini deberán cambiar el chip que vienen teniendo en los partidos de visitante en estos playoffs. Es que hasta el momento ha perdido los dos encuentros que le tocó disputar en fuera de casa tanto en Octavos como en Cuartos de Final.

En el partido inicial de esta serie se vieron dos equipos competitivos y con muchas ganas de acceder a la final. Ambos saben lo que es llegar a esa instancia ya que jugaron la definición en la temporada 2021.

El Ceibo sabe que si gana esta noche esperará lo que suceda entre Almafuerte y Bochas Sport para jugar la final. En caso de perder tendrá la posibilidad de definirlo el próximo domingo desde las 20 horas en el “Antonio Cena”, cosa que buscará evitar.

La Previa:

Banda Norte: Salvador Dho, Ignacio Bruno, Franco Agüero, Federico Ferrero, Jeremías Ledesma, Juan Martínez, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Juan Bocco, Franco Barjacoba, Nicolás De Rivas y Valentín Gherro. Dt: Fernando Aguilar.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Gabriel Tarifeño, Emanuel Buffa y Roberto Mosello.

Estadio: “Banda Norte”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR