Fútbol

A confirmar la levantada

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16:30 horas a Unión de Sunchales por la 17° fecha del Torneo Federal A. La “verde” quiere demostrar que su afianzamiento tras la victoria frente a Defensores de Pronunciamiento.


Luego del buen triunfo obtenido como local frente a DEPRO, el conjunto de nuestra ciudad saldrá a la ruta en la última fecha de la primera rueda para sumar nuevamente de a tres. Quiere afianzar su rendimiento futbolístico y seguir convenciendo de que puede ser regular.

Será difícil repetir una actuación como la del pasado lunes donde goleó a su rival, pero buscará volver a realizar todo lo bueno de ese partido para poder sumar afuera. De visitante la ha ido mejor que de local a la “verde” y ese no es un dato menor.

Para este encuentro el DT, Raúl Armando, debió meter tres cambios con respecto al último cotejo. Dos de ellos son obligados, uno por la suspensión de Mauro Orué y el otro por la lesión de Enzo Avaro, mientras que el tercero será táctcito con la vuelta al equipo de Tomás Federico por Martín Argüello. Los otros dos que ingresarán será Facundo Pardo, hará su debut, y Maximiliano Bustamante.

Unión llega a este encuentro tras caer goleado frente a Racing de Córdoba como visitante. Los de Sunchales vienen de tres derrotas consecutivas y quieren recuperarse ante su gente para no quedar cerca de los puestos de descenso.

La Previa:

Unión (S): Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. Dt: Walter Grazziozi.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: “De la Avenida”.

Hora: 16:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR