Fútbol

A Chivilcoy, el sábado de tarde

El próximo compromiso de Sportivo Belgrano por el Torneo Federal A será el próximo sábado a las 16 horas frente a Independiente de Chivilcoy.


Luego de la derrota frente a Sportivo Las Parejas el domingo, la “verde” regresó este lunes a los entrenamientos ya que el encuentro por la 4° fecha de la Zona 3 será el día sábado en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

El plantel del conjunto de barrio Alberione no tuvo descanso y ya se puso a entrenar pensando en lo que será el partido que viene. La dirigencia y el cuerpo técnico ya tenían estipulado que el encuentro se iba a adelantar un día y que iba a ser por la tarde, ya que el elenco de Chivilcoy no posee sistema lumínico acorde.

Por tal motivo Ariel Giaccone decidió no darles un día descanso a sus jugadores ya que la semana será más corta. Este lunes regresaron en el predio “Nicolás Losano” por la tarde. Hoy y mañana también las prácticas será en el anexo de barrio San Cayetano, mientras que jueves y viernes serán en el estadio “Juan Pablo Francia”.

Habrá que esperar en cuanto al equipo ya que Ariel Giaccone tendrá a la mayoría de sus jugadores a disposición, salvo Tomás Federico que se recupera de su lesión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR