Automovilismo

A Carlos Paz, a puro asfalto

En la fecha previa al desembarco en San Francisco, varios binomios de nuestra ciudad y la región estarán en Carlos Paz para una competencia 100% sobre asfalto.


En el marco de la 4ª fecha del campeonato anual, el Provincial de Rally llevará adelante este fin de semana el denominado “Rally Día de la Bandera” con epicentro en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.

En esta oportunidad se realizará completamente sobre asfalto, lo que lo convierte en una propuesta única para nuestro país. La competencia organizada por la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR) tendrá recorrido de diversos tramos por la zona de Cuesta Blanca, Falda del Carmen, Observatorio, Río La Suela, con un súper especial en el sector céntrico de la costanera el día sábado 29 desde las 16hs. Culminando el evento el domingo desde las 15hs. en el Parque de Asistencia (donde se instalará el parque cerrado) con el podio final y entrega de premios.

De San Francisco estará Sergio y su hijo Mateo Ribodino en la categoría MaxiRally con el VW Gol. Se producirá el regreso de Agustín Bollati y Ramiro Massoni con su Nissan March de la RC5; el puntero de la RC6 Fernando Vallero/Eduardo Loza, en la misma división Sergio Albano/Gustavo Francucci con Ford Ka y Alberto Jaime/Alejandro Pautasso VW Gol.

De la región Roberto Forzani de Esmeralda (VW Gol/RC6), Leandro Vietto y Maximiliano Monina de Colonia Marina (VW Gol/RC6), Tomás Parks será navegante de Gabriel Arnejo Páez (Florida, Uruguay) en VW Gol/RC6 y Maximiliano Airaudo en la butaca derecha junto a Julián Rébola (Marías Susana) con Ford Fiesta/N3.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: