Básquet

A cambiarle la cara al “Luis Ferreyra”

Este martes se comenzó con la remoción del parquet de la cancha de básquet del Club El Tala. La obra estaría finalizada en los próximos quince días de no mediar inconvenientes.


Luego de 30 años el piso de la cancha de básquet de la institución “alba” cambiará su fisonomía. Es que será renovado para mejorar las condiciones del estadio para poder desarrollar diversas actividades deportivas.

La “madera” de El Tala fue el primer piso de este tipo en la ciudad. En diciembre de 1990 comenzó con la instalación y el mismo fue inaugurado con un amistoso frente a G.E.P.U. de San Luis.

La remoción del parquet comenzó este martes. Se realizará una recuperación completa de la cancha, cambiado bastidores y maderas dañadas, pulido de superficie y pintado.

Ya se comenzó con el desarmado de la cancha

La idea es tratar de recuperar algunas de las maderas y que las que no puedan ser recuperadas cambiarlas por nuevas. Se estima que todas estas tareas terminen en dos semanas.

Esta obra se lanzó con el lema “Llegó la hora… Juntos, por el parquet que nuestro club se merece… volvamos a brillar”. Para colaborar con la causa la dirigencia puso a la venta un bono equivalente al metro cuadrado de parquet con un valor de $5000, el mismo se puede pagar de contado o en cuotas.

El Club El Tala agradece a todas aquellas personas que se acercan a colaborar, y hace un llamado a las que se quieran sumar se contacten a través de las redes sociales de la institución.

Las actividades deportivas siguen teniendo sus prácticas en el anexo y en el salón lindante al estadio. La disciplina básquet se mudó al club San Isidro, entidad a la cuál también se le agradece su colaboración.

Volver

TE PUEDE INTERESAR