Fútbol

A buscar la recuperación

Sportivo Belgrano visita a Chaco For Ever desde las 18:30 horas por la 21° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” intentará volver a la victoria para seguir con chances de clasificación.


Tras unos días movidos en barrio Alberione, el equipo de nuestra ciudad deberá enfocarse en el encuentro en que esta tarde lo tendrá como protagonista. Visita al complicado Chaco For Ever con la misión de alcanzar los tres puntos para seguir peleando por los puestos de clasificación.

Sportivo llega tras tres partidos sin ganar con dos derrotas como local y un empate en Misiones. Por eso necesita reencontrarse con la victoria para mejorar en lo anímico y también en lo numérico de la tabla de posiciones.

Martelotto, que fue ratificado en el cargo pese a presentar la renuncia, no confirmó el equipo y lo dará en Chaco. Se espera la vuelta de Maximiliano Bustamante quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión. Podría ser la única variante aunque no se descarta que el DT pueda realizar otro cambio en el once.

Chaco For Ever por su parte llega a este encuentro tras empatar como visitante en el clásico chaqueño. Hace tres partidos que no gana con dos empates y una derrota.

La Previa:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Cristian Ibarra. Dt: Daniel Cravero.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan García”.

Hora: 18:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR