Básquet

A bajar al invicto

El equipo de nuestra ciudad viene de obtener un valioso triunfo el pasado viernes en condición de visitante y quiere confirmar su buen momento frente a su gente. No la tendrá para nada fácil eta noche pero tendrá que hacer valer su juego dinámico.
 
Los dirigidos por Ramiro Ortiz cierran hoy la primera rueda de la segunda fase bien posicionados en busca de la clasificación a los playoffs. El “albo” busca hoy su tercer triunfo consecutivo que le dé más aire en la tabla de posiciones.
 
En frente tendrá a un duro rival como lo es el Atlético Bell. El “aurinegro” es uno de los dos invictos que tiene la competencia, ya que ganó todos los partidos que disputó. Es uno de los candidatos al título pero tendrá que demostrarlo en San Francisco.
 
Previa:
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Atlético Bell: Federico De Miguel, Mauro Moro, Lucas Machuca, Francisco Valenti, Lucas Barroso, Nicolás Bonanno, Fernando Falistocco, Tomás Patachini, Rodrigo Riquelme, Sebastián Faure, Juan Luque y Diego Rosatti. Dt: Fernando Aguilar.
 
Árbitros: Daniel Saravalli y Oscar Cabrera.
 
Comisionado Técnico: Sebastián Moyano.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Hora: 21.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR