Rugby

Nuevas obras para Charabones

El fin de semana, en el predio que el San Francisco Rugby Club posee frente al Aero Club San Francisco, se realizaron una serie de trabajos que servirán para las categorías infantiles del club.


Los Charabones continúan creciendo y realizando obras en el predio que se encuentra en las afueras de nuestra ciudad y en el que sus equipos de rugby y hockey sobre césped compiten habitualmente a nivel provincial.

Durante la jornada del sábado, con la presencia de jugadores, entrenadores y directivos, el club local realizó la instalación de las haches que servirán para el rugby infantil, además de delimitarse tres nuevas canchas, para esas mismas categorías, junto a la cancha de césped sintético de hockey sobre césped.

Comienzo de pretemporada

Quedaron definidas las fechas en que las categorías de Juveniles, Menores e Infantiles comenzarán con sus respectivas pretemporadas, precisamente en ese predio.

A partir del próximo sábado será el turno de los Menores de 19 años y de los Juveniles, mientras que dos semana más tarde, a partir del 7 de marzo, será el momento en que comenzarán los entrenamientos las categorías Infantiles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR