Antártida Argentina recibe esta tarde con todas sus categorías a El Carmen de Montecristo por la 1° fecha del Clasificatorio de la Liga B a la Copa Córdoba organizada por la Federación Cordobesa.
El equipo de nuestra ciudad, que en primera división viene de salir en el cuarto lugar de la Liga B se enfrentará al conjunto de Montecristo en la que será la jornada inaugural, de las dos previstas, para buscar los siete clasificados a la Copa Córdoba de la segunda categoría del hockey cordobés.
Las “pingüinas” deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles en todas las categorías para quedar bien parado de cara a la segunda fecha el próximo fin de semana. Se jugarán los partidos de las cinco divisiones (Sub 14, Sub 16, Sub 19, Intermedia y Primera) a partir de las 10:45 horas en el predio “Pablo Panero” de barrio Las Rosas.
Aquí no sólo servirán los puntos de la Primera División si no de toda la tira completa. Luego de esta fecha se confeccionará una tabla con la sumatoria de puntos de todas las categorías de todos los clubes y ahí se resolverá el segundo rival de cada equipo.
Antártida viene de tener una buena presentación frente a las chicas de Montecristo en la última fecha de la Liga B donde sumaron en todas las divisiones, algo que le trae un buen augurio de cara a esta jornada.

