La Flor Nacional ya tiene definido su próximo desafío en la Liga Federal. El Ceibo enfrentará a Pinocho en los Playoffs Interconferencias.
La serie comenzará el próximo martes 30 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego se trasladará a San Francisco para disputar el segundo encuentro.
El conjunto de Villa Urquiza consiguió el último boleto a esta instancia luego de imponerse con autoridad por 89 a 69 sobre Alejandro Korn, adjudicándose el Triangular de Repechaje Interconferencias.
De esta manera quedó confirmado el rival de El Ceibo, que había asegurado su clasificación tras eliminar a Atlético María Juana y meterse entre los 32 mejores equipos del país.
La serie de octavos de final de conferencia se disputará al mejor de tres partidos. El primer capítulo será el martes 30 en condición de visitante para el elenco dirigido por Eduardo Blengini, mientras que el segundo juego se desarrollará en el estadio “Antonio Cena”. En caso de ser necesario un tercer y definitivo encuentro, también se disputará en la casa de la Flor Nacional, que contará con la ventaja de localía por su mejor campaña.

