El equipo femenino Sub 16 de Córdoba accedió a los Cuartos de Final del Campeonato Nacional de la categoría que se desarrolla en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El conjunto cordobés finalizó segundo en su grupo.
Este jueves se llevó a cabo la última jornada de la Fase Regular del Nacional de Vóley de la categoría Sub 16. Córdoba, con las jugadoras sanfrancisqueñas de El Tala y San Isidro tuvo doble fecha en la que ganó un partido y cayó derrotado en el otro por lo que finalizó en el segundo lugar de la Zona 3 pero logró la clasificación a los Cuartos de Final.
En el primer cotejo del día jueves le ganó con un contundente 3 a 0 a La Pampa con parciales de 25 a 14, 25 a 22 y 25 a 13. En tanto que por la tarde definieron el primer lugar del grupo y cayeron ante Chaco por 3 a 1 con parciales de 20 a 25, 25 a 21, 13 a 25 y 14 a 25.
De esta manera quedaron entre las ocho mejores del Campeonato Nacional que se disputa en la provincia de Chubut y este viernes deberán jugar los Cuartos de Final. Entre las chaqueñas y el combinado de Metropolitano podría salir el próximo rival de las cordobesas para disputar la siguiente instancia.

