El sanfrancisqueño Leonel Flores regresará a Sportivo Belgrano tras rescindir su contrato con Unión de Santa Fe. El joven delantero estaba a préstamo en la institución santafesina. ¿Será refuerzo del Federal o deberá lucharla en la Liga Regional?
Si bien DSP lo había adelantado, ahora se hizo formal la vuelta a la “verde” del juvenil Leonel Flores. Es que el jugador decidió rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y regresar a San Francisco por cuestiones personales. El delantero se había ido en enero y había alternado entre la cuarta división y la reserva del conjunto “tatengue”.
Como su pase pertenece a Sportivo Belgrano debe regresar al club. Pero en caso de ser tenido en cuenta para jugar el Torneo Federal A ocuparía un cupo de los tres refuerzos que le quedan por completar a la “verde”. Entonces el cuerpo técnico y el Departamento de Fútbol Profesional deben analizar bien la situación.
Sportivo ya concretó uno de los cuatro refuerzos posibles con la llegada de Pablo Palavecino. Estaría al caer un marcador central y tendrían todo acordado también con un volante más. El cuarto lugar podría haber sido para Flores pero surgió otro inconveniente en la búsqueda de jugadores.
Es que el arquero Pedro Bravo rescindió contrato con Sportivo Belgrano y volverá a jugar a Ben Hur de Rafaela. Con este panorama la decisión del cuarto refuerzo sería ir a buscar un arquero suplente.
Esto haría que o se baje al volante que tenían en carpeta para darle lugar a Flores o el sanfrancisqueño deberá a esperar la próxima temporada y lucharla desde la Liga Regional y la cuarta división de AFA.

