El seleccionado de Córdoba Sub 16 arrancó el Torneo Nacional de la categoría en Comodoro Rivadavia con una victoria frente al combinado de Misiones. Este miércoles enfrentará a Salta por la mañana.
El equipo que te está integrado por jugadoras de El Tala y San Isidro, y que tiene en el cuerpo técnico a los dos entrenadores de los clubes e nuestra ciudad, tuvo un debut triunfal. Derrotó en sets corridos a su par de Misiones y de esta manera comenzó de la mejor manera posible el Nacional de Selecciones Sub 16 en la provincia de Chubut.
El resultado fue 3 a 0 con parciales de 25 a 14, 25 a 5 y 25 a 18. Ahora este miércoles jugará por la mañana frente a Salta a partir de las 9:30 horas y por la tarde tendrá fecha libre. El jueves enfrentará en el primer turno a La Pampa y en el horario vespertino hará lo propio frente al combinado de Chaco para cerrar la Fase de grupos.
El equipo de femenino de Córdoba tiene a las sanfrancisqueñas Ana Paula Vaca y Damarías Primo de El Tala, y a Isabella Sciutto, Delfina Ferreyra y Antonella Juncos de San Isidro. Además el “santo” aporta otra jugadora que es Valentina Villarreal de San Guillermo. También en el cuerpo técnico cordobés está integrado por Diego Petrelli, entrenador de San Isidro, y la sanfrancisqueña Micaela Mondino, de El Tala.

