Alejandra Santana tuvo su primera presentación en un amistoso y el cuerpo técnico de San Isidro se mostró conforme con lo observado. El equipo descansa este fin de semana, tiempo que servirá para recuperar jugadoras lesionadas y ausencias.
Con dos amistosos ante Unión de Santa Fe disputados en el Superdomo, San Isidro cerró la semana de entrenamientos y aprovechará sábado y domingo para descansar, en el marco de la fecha libre de la Liga Argentina de Vóley Femenino.
El conjunto dirigido por Mauro Silvestre enfrentó al “tatengue” en dos encuentros amistosos que permitieron observar en cancha a la flamante refuerzo venezolana Alejandra Santana.
La jugadora, que viene de disputar la Liga Peruana, arribó a la ciudad el pasado martes y el miércoles se sumó a los entrenamientos. En pleno proceso de adaptación al equipo, los partidos ante Unión resultaron clave para acelerar su integración.
Santana es una jugadora de posición central, con potencia y presencia física, que aporta altura en el bloqueo y fuerza en ataque al equipo rojo. El cuerpo técnico quedó conforme con su rendimiento, pensando en el próximo compromiso por la Liga.
En cuanto a las ausencias, la central Belén Caba no estuvo en consideración para disputar los amistosos debido a una molestia física. Además, continúa con ausencia avisada la joven Sofía Baldo, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos y regresará a la ciudad la próxima semana.
San Isidro volverá a la competencia el sábado 7 de febrero, cuando visite a Villa Dora en Santa Fe, desde las 19:00 horas.

