Voley

El Superdomo empieza a tomar forma

Este viernes comenzó el armado del Superdomo, el microestadio de vóley donde el Club Atlético San Isidro será local en la Liga Argentina de Vóley Femenino, la máxima categoría del vóley nacional, que se pondrá en marcha durante este mes de enero.


El primer paso ya se concretó con la colocación del piso reglamentario, elemento clave para la competencia oficial. A partir de ahora, el estadio continuará tomando forma con el montaje de las tribunas y la adecuación general del espacio, pensado específicamente para albergar los partidos de la fase regular.

San Isidro disputará en el Superdomo las siete fechas que tiene programadas como local en la etapa regular del certamen. El debut en casa será el 24 de enero, cuando reciba a Banco Provincia de La Plata. Al día siguiente, el 25 de enero, el conjunto rojo volverá a presentarse ante su público frente a San Lorenzo de Almagro, en el marco de la tercera y cuarta fecha del torneo.

En cuanto al inicio de la competencia, el equipo dirigido por Mauro Silvestre debutará el 16 de enero en La Plata frente a Estudiantes, y continuará su gira inicial enfrentando a Gimnasia de La Plata, último campeón de la Liga Argentina de Vóley Femenino.

Además de ser escenario de los partidos oficiales, el Superdomo comenzará a ser utilizado por el plantel para entrenamientos y encuentros preparatorios. El primer amistoso en el estadio ya tiene fecha confirmada: será el próximo martes, cuando San Isidro reciba a Banco de Santa Fe.

De esta manera, el Superdomo avanza en su puesta a punto y se convierte en una pieza central del histórico estreno de San Isidro en la elite del vóley femenino argentino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR