Fútbol

Uno más que se despidió

El sanfrancisqueño Braian Camisassa es otro de los que utilizó las redes sociales para despedirse de la gente de Sportivo Belgrano. Tras la finalización de su contrato el defensor buscará nuevos rumbos.


El marcado central oriundo de nuestra ciudad escribió este jueves un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despidió de la “verde” tras haber cumplimentado su contrato el 31 de diciembre. De esta manera deja de pertenecer al club de barrio Alberione y buscará un nuevo destino futbolístico.

En el posteo expresó su agradecimiento a su familia, cuerpo técnico, compañeros, dirigentes y cada empleado del club “que se brindaron al máximo para que cada uno de nosotros tengamos todo a disposición”. Además se refirió al año futbolístico diciendo que “no pudimos cumplir el objetivo principal, pero creanme que este grupo lo intentó hasta el final. Con aciertos y errores pero siempre dejando el alma por los colores”.

También le agredió al hincha y dejó un mensaje positivo para lo que viene. “No tengo dudas que Sportivo va por el camino correcto”.

Ahora Camisassa deberá definir su futuro futbolístico. El central tenía una propuesta el exterior, como así también miraba hacia la Primera Nacional algunos sondeos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR