El equipo masculino de vóley de San Isidro se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga San Justo tras derrotar como locales a La Fontana de Devoto por 3 a 2.
Para coronar un año plagado de éxitos para el deporte de San Isidro, ahora le tocó el turno al equipo masculino de vóley. Este martes 30 de diciembre disputó la final del Torneo Clausura de la Liga San Justo y lo hizo con éxito.
Enfrentó a La Fontana como local en las instalaciones de calle Corrientes y lo venció 3 a 2 en tie break. Los parciales para el equipo que también dirige Diego Pretelli fueron 25 a 23, 20 a 25, 20 a 25, 25 a 20 y 15 a 11.
De esta manera los “santos” finalizaron con el título del Clausura tras ganarlo de manera invicta, sin haber perdido un juego en toda esta segunda etapa. Cabe mencionar que la Liga San Justo la juegan nueve equipos. Además de San Isidro, están El Tala, La Fontana, La Figuneta, Sociedad Sportiva Devoto, Sportivo Suardi, Tiro Federal de Morteros, San Jorge de Brinkmann y Porteña Asociación.

