Fútbol

Suena, pero nada oficial

Sportivo Belgrano está atento, pero por el momento no recibió ningún contacto por Camilo Alessandría. El marcador central “suena” en varios equipos y la posibilidad que continúe en la verde es complicada.


El marcador central Camilo Alessandría, figura de Sportivo es protagonista de rumores sobre su posible llegada a Instituto de Córdoba, aunque desde la dirigencia de la “verde” aseguraron que no recibieron ningún contacto oficial por el defensor.

Alessandría, oriundo de Las Varillas y con contrato vigente hasta diciembre de 2026, protagonizó una temporada destacada, consolidándose como uno de los pilares de la defensa y contribuyendo con varios goles en el campeonato en el elenco de Sergio Maza.

En las últimas horas, desde Córdoba multiplicaron las versiones de un interés institucional de Instituto por quedarse con un porcentaje de su pase, incluso con contactos en fases iniciales. Sin embargo, desde el barrio Alberione desmintieron que exista una propuesta formal o negociaciones avanzadas entre clubes.

Sportivo Belgrano está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y la intención principal es poder quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta. Además de Instituto, otros clubes como Agropecuario de Carlos Casares y Unión de Santa Fe también habrían puesto el ojo en el zaguero, aunque por el momento tampoco hubo propuestas formales elevadas a Sportivo Belgrano.

Con el receso de temporada en marcha, el futuro de Alessandría continúa generando expectativa, y desde su entorno deportivo reconocen que “es casi imposible” que el defensor permanezca con la verde en 2026.

Volver

TE PUEDE INTERESAR