El Club Proyecto Crecer de nuestra ciudad se adjudicó el campeonato absoluto de la Liga Regional de Fútbol en divisiones formativas. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.
Este domingo se disputó en la cancha de Porteña Asociación la gran final absoluta de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco en divisiones inferiores. Uno de los protagonistas fue el Club Proyecto Crecer, que finalmente se quedó con el título tras vencer a San Jorge de Brinkmann.
Cabe resaltar que se juegan las cinco categorías previstas por la Liga Regional que son Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil. El club sanfrancisqueño fue vencedor en tres de ellas y por eso se alzó con la copa del torneo absoluto en divisiones formativas.
En las dos más chicas cayó derrotado por 3 a 0 y 1 a 0 respectivamente. En Infantil ganó 2 a 0, en Pre Juvenil empató sin goles y ganó en los penales, mientras que en la mayor también igualó pero 2 a 2 y venció en los doce pasos 5 a 4.
El equipo de barrio El Prado no lograba la conquista máxima desde el 2016. Festejó el título de la Zona Centro y de los cuarenta y Absoluto venciendo a quien fue el verdugo el año pasado.


