Fútbol

Sin mucho ruido

A pocos días de vencerse los contratos de muchos jugadores y sin novedades sobre la continuidad del entrenador, en Sportivo Belgrano se mueven en silencio pensando en lo que será el armado de cara al 2026.


El 31 de diciembre al menos 13 jugadores dejarán de ser oficialmente parte de Sportivo Belgrano. Ellos son Braian Camisassa, Tomás Penessi, Leonardo Ferreyra, Tomás Nallim, Tomás Rouiller, Pablo Cortizo, David Franco, Tomás Attis, Enzo Avaro, Facundo Hang y Alfio Lehmann. En principio el único de todos que se despidió fue el sanfrancisqueño Enzo Avaro, que busca un futuro en alguna categoría superior. Del resto aún nada se sabe.

Lo cierto es que desde el Departamento de Fútbol de la “verde” ya habrían comenzado a tener conversaciones con la mayoría de los jugadores para anunciarles cual sería su postura frente a la continuidad o no de los mismos.

Otro de los asuntos del cuál hay hermetismo es sobre si Sergio Maza seguirá al frente del plantel “verde”. Desde la dirigencia se habría apostado a la continuidad y el DT ya tendría una oferta sobre la mesa. Ahora la decisión pasaría sobre el salteño si decide continuar y bajo que lineamientos.

Algo que aún no se habla pero que empieza a tomar relevancia en barrio Alberione es sobre las posibles ofertas que puedan llegar por jugadores que han tenido una gran temporada y que estarían siendo vistos por equipos de Primera Nacional e incluso de Liga Profesional.

Por ahora no hay comunicado oficiales ni una palabra de un dirigente que oficialice la continuidad o no de jugadores, cuerpo técnico o de alguna posible venta o préstamo de jugador. Seguramente una vez finalizado el Federal A se empiece a mover el avispero en muchas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR