San Isidro volvió a mostrar su potencial y ganó la semifinal frente a Once Unidos y se metió en la final de la Copa Sudamericana de Vóley Sub 16 que se disputa en Chapadmalal. Este domingo jugará la final frente a San Martín de Porres de Perú.
El equipo de nuestra ciudad tuvo un partido casi perfecto y venció en sets corridos a Once Unidos por 3 a 0 con parciales de 25 a 22, 25 a 18 y 25 a 17. De esta manera volvió a demostrar porque ganó la Copa Argentina y porque se puso la capa de candidato durante el transcurso de esta competencia.
Las dirigidas por Diego Petrelli jugarán una nueva final de un torneo de alta calidad al que llegaron de manera invicta, sin perder un partido y sólo cediendo dos sets en todo el campeonato.
Este domingo enfrentarán en la gran final a San Martín de Porres de Perú, que también llega a esta definición si haber perdido y que viene de eliminar en semifinales a Centro Americano Boliviano de Bolivia, también en sets corridos. El partido se jugará a partir de las y será transmitido por FevaTV en Youtube.

