Otros

El Ceibo y el Sport sellaron un convenio

La Asociación El Ceibo y el Sport Automóvil Club de San Francisco firmaron un convenio de cooperación destinado a potenciar las oportunidades de encuentro, recreación y desarrollo deportivo a partir de diciembre de 2025.


El acuerdo consolida la decisión de ambas instituciones de trabajar de manera articulada, compartiendo espacios y proyectos que amplíen los beneficios para sus socios y socias, y que fortalezcan la vida social y deportiva de la ciudad. De esta forma, los socios y socias de El Ceibo podrán participar de las actividades de verano que el Sport Automóvil Club organiza de manera profesional cada año, accediendo a una propuesta recreativa y deportiva consolidada y de alta calidad.

Desde ambas dirigencias destacaron que este convenio representa mucho más que un entendimiento operativo, es una expresión del deseo de abrir puertas, integrar propuestas y construir puentes que refuercen los lazos entre instituciones históricas de San Francisco. El espíritu del acuerdo se basa en valores compartidos como la colaboración, respeto mutuo, visión conjunta y la convicción de que el desarrollo del deporte y la recreación se sostiene mejor cuando se trabaja colectivamente.

La presidenta del Sport Automóvil Club María Ella Moreno, expresó: “Para nosotros este convenio tiene un valor especial. Creemos que la cooperación entre instituciones es fundamental para seguir creciendo y construyendo comunidad, compartiendo iniciativas y generando nuevas oportunidades”.

A su vez el presidente de El Ceibo Facundo Ferreyra, destacó el sentido estratégico del acuerdo: “Estamos convencidos de que trabajar en conjunto siempre potencia los resultados. Este convenio refleja una visión compartida y nos permite ofrecer más actividades, más espacios y más beneficios para nuestros socios y socias. Agradecemos al Sport Automóvil Club por la predisposición y por la mirada común hacia el futuro.”

Para El Ceibo y el Sport Automóvil Club, esta alianza significa avanzar hacia una temporada con más actividades, más espacios y más oportunidades para las familias que forman parte de ambos clubes. Al mismo tiempo, reafirma el rol social que estas entidades cumplen hace décadas, promoviendo ámbitos de convivencia, formación y bienestar.

Este entendimiento refleja una premisa compartida de que cuando las instituciones de San Francisco se unen, crece toda la ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR