Básquet

VIDEO – Los pibes dieron su show

Lizarraga y Chémez sumaron puntos, energía y protagonismo en la victoria ante Estudiantes de Tucumán. El futuro del rojo, en acción.


La victoria de San Isidro 92 a 71 sobre Estudiantes de Tucumán por la cuarta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina dejó mucho más que un resultado positivo. En una noche con varios puntos altos, hubo un capítulo especial: los minutos de los chicos.

Dos jóvenes formados en el proyecto del club —Maximiliano Lizarraga y Simón Chémez— se ganaron su lugar en el rectángulo y respondieron con personalidad, puntos y una energía contagiosa que hizo vibrar al Antonio Manno.

Con apenas 17 años, Maximiliano Lizarraga mostró toda su proyección. El base salteño, que llegó a San Francisco desde Metán a los 14 años, anotó 5 puntos y regaló una volcada espectacular que levantó a todo el estadio.

También con 17 años, Simón Chémez, oriundo de Santa Fe, volvió a aprovechar su oportunidad. Se sumó al club a los 15 años y en la noche del miércoles aportó 8 puntos, incluyendo dos triples, uno de ellos en su primera intervención del juego.

Volver

TE PUEDE INTERESAR