El rojo sigue en modo positivo y volvió a regalarle una gran noche a su gente en el estadio “Antonio Manno”. El equipo de Sebastián Porta venció a Estudiantes de Tucumán y extendió su inicio perfecto de temporada en la Liga Argentina a cuatro victorias consecutivas.
Este miércoles por la noche, en el estadio “Antonio Manno”, San Isidro superó a Estudiantes de Tucumán 92 a 71 por la cuarta fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina.
El Santo impuso condiciones desde el arranque, mostrando intensidad defensiva y una rotación sólida que le permitió sostener el ritmo durante los cuarenta minutos, pese a la falta de Buchaillot por lesión y la rápida pérdida de Ortíz por un golpe en su codo derecho. Con goleo repartido mostrando una gran labor colectiva, el elenco sanfrancisqueño volvió a ratificar su identidad de juego y su fortaleza en casa.
Los tucumanos, que venían de caer ante Sportivo Suardi, poco pudieron hacer ante un San Isidro que mantuvo el control en ambos costados del campo y cerró el partido con autoridad.

Con este triunfo, el Rojo se mantiene invicto (4-0) y en lo más alto de la Conferencia Norte, consolidando su condición de candidato en este arranque de Liga.
La próxima cita será el lunes venidero, nuevamente en el Nido, cuando reciba a Bochas Sport de Colonia Caroya, en lo que será el cuarto encuentro consecutivo como local, antes de volver a salir a la ruta.
Síntesis:
San Isidro 92: Maximiliano Lizarraga 5, Jerónimo Suñé 14, Simón Chémez 8, Marcos Saglietti 13, Manuel Lambrisca 12, Luciano Ortíz 0, Lautaro Mare 11, Christopher Hooper 13, Emilio Boyé 2, Jeremías Diotto 10 y Julián Eydallín 4. DT: Sebastián Porta.
Estudiantes de Tucumán 71: Duran Alicea 15, Lorenzo Benay 1, Juan Rodriguez 7, Marco Ceppo 11, Federico Pedano 15, Matías Bichara 0, Mariano Gallo 5, Joseph Hampton 12, Fernando Alfonso 1, Javier Bollo 4. DT: Fabrizio Sposito.
Parciales: San Isidro 22 / Estudiantes 20 – 23/12 – 21/17 y 26/22.
Estadio: “Antonio Manno”
Árbitros: Pablo Leyton y Guillermo Di Lernia.

