El vóley de San Isidro está a un paso de la historia. El equipo Sub 18 femenino de nuestra ciudad jugará hoy la final de la Copa Argentina, que se disputa en Chapadmalal y se armará una pantalla gigante en el club rojo para seguir el juego.
Este martes las chicas de San isidro irán por el título frente a Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 17:30 horas y se podrá seguir en vivo por FEVA TV en YouTube.
Pero la final no solo se vivirá en la costa atlántica: se vivirá en casa. El club organizó un gran evento institucional, con la instalación de una pantalla gigante en sus instalaciones, para que deportistas de todas las disciplinas, familias, dirigentes, socios e hinchas puedan reunirse y acompañar al equipo en un momento histórico. La transmisión en vivo convertirá al club en un punto de encuentro y emoción desde las 17:30 horas.
El “Santo” redondeó un lunes perfecto y se metió entre los dos mejores del país. En Cuartos de Final protagonizó una remontada épica ante Mar Chiquita (Buenos Aires): tras estar 0-2 abajo, el equipo reaccionó de manera extraordinaria, lo igualó y lo ganó en el tie-break 17-15 en el quinto set. Ya en semifinales, mostró carácter y volumen de juego para imponerse frente a Villa Dora (Santa Fe), firme candidato, por 3 a 1, con parciales 19-25, 25-14, 25-16 y 25-19.
Enfrente, por la corona, estará Ferrocarril Oeste, que accedió a la final tras vencer a Sonder de Rosario.

