Ignacio y Tomás fueron segundos en la N3 en la 9ª fecha del Rally Cordobés que se corrió en Almafuerte y Río Tercero, sumando los puntos necesarios para consagrarse con los mejores a falta de una fecha.
El Rally Cordobés vivió un fin de semana electrizante en Almafuerte y Río Tercero, escenario de la 9ª y penúltima fecha del calendario, que tuvo definición al límite y también un marcado protagonismo de pilotos de San Francisco, que dejaron su sello en diferentes clases y sostuvieron un gran nivel competitivo.
Ignacio y Tomás Anselmi, a bordo del Ford Fiesta culminaron en la segunda posición de la categoría N3 y el binomio atendido por el equipo Benedetto Competición se consagró campeón a falta de una fecha para culminar con el calendario.

Los sanfrancisqueños escoltaron a Leandro Martínez y Joaquín López por cerca de 4 minutos, pero aprovecharon el abandono de Rébola/Airaudo para cerrar con inteligencia la carrera sabiendo que le alcanzaba para el gran objetivo.
La victoria de la general quedó en manos de Luis Arceluz / Ezequiel Queralt (Škoda Fabia Rally2), quienes tras una lucha cerrada lograron hacer diferencia en el tramo final. Detrás, con una actuación sobresaliente que prácticamente sentencia el campeonato, Germán Hubmann / Andrés Schwander (Škoda Fabia Rally2) fueron 2°, quedando a un paso del título: con solo presentarse en la próxima fecha, serán campeones. El podio general lo completaron Hernán Echeverría / Francisco Falistocco (Škoda Fabia Rally2).
Entre los demás representantes locales, se destacaron actuaciones consistentes y valiosas en sus respectivas divisionales: segundo en RC6 (25º en la general) fue Tomas Perotti / Gonzalo Martínez (VW Gol), a solo 2.9 segundos del ganador de la clase, Luciano Nardi, sellando una gran actuación con ritmo de punta. 37° en la general / 2° en N2: Alberto Marchessini / Iván Brochero (VW Gol), otro binomio que peleó arriba y subió puestos en una división competitiva. 53° en la general / 5° en RC6: Fernando Vallero / Eduardo Loza (VW Gol).


